Excite

Los hoteles de Chamonix dan la bienvenida al invierno

Queda algo más de un mes para el comienzo del invierno, sin embargo en la estación de esquí de Chamonix, los hoteles ya aplauden la caída de las primeras nieves y con ello, lo que ya consideran, la llegada anticipada del invierno.

Este año también en la estación de esquí de Chamonix-Mont Blanc se augura una excelente temporada de nieves con la que esperan sacudirse los contratiempos que la crisis económica les pueda acarrear en la venta de forfaits y las reservas de hotel.

La estación de esquí de Chamonix está situada en la región de los Alpes franceses, a muy pocos kilómetros de la frontera con Suiza, en el denominado departamento francés de la Alta Saboya, y es un clásico en el circuito de las estaciones de esquí centroeuropeas.

Uno de los principales atractivos que atraen a los esquiadores hasta esta zona de los Alpes es su ubicación a los pies del Mont Blanc, el pico más alto de los Alpes, y una de las zonas que mejor nieve ofrece durante todo el invierno.

Además al tratarse de una de las estaciones de esquí más antiguas de Europa, cuenta con una amplia y variada oferta de hoteles y unas infraestructuras para recibir a los visitantes que se han desarrollado y evolucionado con el paso del tiempo ofreciendo unos altos estándares de calidad.

Imagen: cristiano esclapon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017