Excite

Los hoteles de Chipiona presumen de banderas azules

Los hoteles de Chipiona han sido los primeros en presumir con orgullo y celebrar las dos banderas azules conseguidas por la localidad gaditana para este año 2010.

La semana pasada la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dió a conocer la lista de banderas azules correspondiente al año 2010 concedidas a las playas y puertos deportivos de toda España.

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor se encarga de distribuir este sello que certifica criterios de calidad de las playas como las condiciones de accesibilidad, la calidad de las aguas, la información y servicios ofrecidos a los usuarios o el respeto a la legislación vigente sobre costas y playas.

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor es una asociación sin ánimo de lucro. En el año 1982 esta asociación fue cofundadora con otros organismos no gubernamentales de la Fundación Europea de Educación Ambiental.

Este año en concreto los huéspedes de los hoteles de Chipiona podrán disfrutar de las banderas azules de la playa del Camarón-La Laguna, en el centro de Chipiona, y del propio puerto deportivo de la localidad.

Además en toda la provincia de Cádiz se han concedido este verano un total de 24 banderas azules, 15 de las cuales corresponden a la zona de la Costa de la Luz, la zona del litoral gaditano donde se encuentra Chipiona.

Imagen: espensorvik en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017