Excite

Los hoteles de Denia a examen en la prensa belga

La semana pasada los hoteles de Denia tuvieron unos huéspedes de honor. Invitados por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Denia, las publicaciones belgas Le temps de vivre y Fun Plongée estuvieron descubriendo la oferta de hoteles y turismo que ofrece la localidad alicantina.

Denia es un popular destino entre el público belga. Conscientes de ello en la localidad alicantina están invitando a la prensa del sector turístico y de viajes para que realicen visitas de reconocimiento con el objetivo de publicar reportajes que aumenten aún más el interés de los turistas de dicho país.

En concreto la semana pasada se hospedaron en diferentes hoteles de Denia la periodista Mireille Maersschalck y el fotógrafo Francis Martell. Ambos trabajan para las publicaciones especializadas Le temps de vivre y Fun Plongée, dos revistas que se centran en la temática de viajes y en el mundo del submarinismo respectivamente.

Tras la estancia en los hoteles de Denia, ambos profesionales reconocieron haberse quedado sorprendidos muy positivamente con los establecimientos hoteleros de la localidad, así como por las posibilidades que ofrece el turismo de Denia.

Después de la estancia en los hoteles de Denia, los periodistas también han sido invitados a descubrir los hoteles de otros municipios de la Costa Blanca como Benidorm, Altea y Calpe.

Imagen: u07ch en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017