Excite

Los hoteles de Denia adornan su encanto

Denia es una bonita localidad de la comarca de la Marina Alta de Alicante, en donde como en pocos lugares del Mediterráneo se puede afirmar que los hoteles de la turística localidad acompañan el encanto del lugar.

Denia era hasta no hace mucho una pequeña localidad donde había florecido el comercio en el siglo XIX, arrastrando una cultura que combinaba las influencias romanas de la entonces Dianium y la impronta árabe de la Daniya de la época musulmana.

En el momento de expansión provocada por la afluencia de turistas, nacionales y sobre todo extranjeros, esta localidad alicantina consiguió guardar el encanto de su esencia combinándolo con unos bonitos hoteles que adornan como en pocas localidades españolas la primera línea de playa.

Especial encanto tienen los hoteles de Denia que se extienden alineados en el litoral hasta los denominados acantilados de Las Rocas, en las faldas de la cara norte del Montgó, la montaña que preside, vigila y protege esta localidad donde hoy en día el turismo pretende tener un carácter diferente.

Denia además cuenta con un puerto desde el que existen conexiones con varias de las Islas Baleares lo que ha desarrollado un oferta de hoteles de calidad que intentan mejorar sus servicios día a dia ofreciendo un cuidado personalizado.

En Denia podemos encontrar desde pequeñas casas de huéspedes regentadas como negocios familiares, hasta grandes hoteles de 5 estrellas, aunque no por ellos menos encantadores.

Imagen: xurde en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018