Excite

Los hoteles de Faro muestran su lado Zen

Hay una tendencia que se está contagiando por todas las zonas de vacaciones del mundo y es la incorporación generalizada de una oferta de terapias y propuestas de servicios de spa y balneario en los hoteles.

El Algarve siempre ha sido una región de vacaciones muy tranquila a donde acudían los turistas de todo el mundo a relajarse y a disfrutar del buen tiempo, la buena comida y últimamente también de las terapias y prouestas de bienestar para la salud.

Los hoteles del Algarve se están contagiando también de esta tendencia. El mejor ejemplo de ello son los hoteles Faro, la capital de la región del Algarve portugués. Faro se ha caracterizado siempre por una propuesta turística amable, tranquila y saludable.

Con la nueva tendencia que están incorporando los hoteles de Faro, la ciudad se está convirtiendo en el cebo perfecto para aquellos turistas que siempre han buscado la calma, la tranquilidad y el relax y que ahora además quieren también cierta sofisticación en cuanto a los servicios y la propuesta de los alojamientos.

En este sentido los hoteles de Faro han comenzado a incluir entre sus servicios terapias de talasoterapia, reflexología, chocolatoterapia, aromaterapia; y la práctica de técnicas de relajación orientales tales como el taichi, el reiki y el yoga.

Imagen: guymoll en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017