Excite

Los hoteles de Ferrol agasajan con la mejor comida gallega

¿Qué mejor combinación que un buen hotel y una buena mesa? Los hoteles de Ferrol, en A Coruña, no necesitan ningún valor añadido ya que se tratan de hoteles que están a la altura de los estándares de cualquier ciudad de primera. Sin embargo, los hoteles de Ferrol están incorporando restaurantes de comida gallega para hacer de la estancia en sus establecimientos la combinación perfecta.

Nadie duda del valor de la gastronomía gallega. De ello son muy conscientes los hoteles de Ferrol e igualmente los huéspedes que se alojan en ellos ya que se está popularizando entre los hoteles de la localidad coruñesa la opción de incluir restaurantes específicos de comida gallega entre sus actividades de negocio.

Como buenos ejemplos de la tendencia destacan el Hotel Pazo Libunca cuyo restaurante ofrece un riquísimo menú degustación a precios asequibles. En el restaurante de este hotel destaca además la buena bodega de caldos gallegos para acompañar los deliciosos manjares.

Otro notable ejemplo es el restaurante del Hotel Parador de El Ferrol cuyos mariscos tienen fama también entre los ciudadanos locales que acuden sólo a comer sin por ello alojarse en el hotel.

Por último el Hotel Hesperia Ferrol es un establecimiento de 4 estrellas que destaca entre todos los hoteles de la cadena por servir riquísimos platos de la tradición culinaria gallega.

Imagen: JacobEnos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017