Excite

Los hoteles de Formigal compiten con el resto de los Pirineos

Hubo un tiempo en el que para esquiar a gusto en los Pirineos, había que cruzar la frontera e irse a esquiar a algunas de las estaciones de esquí de la vertiente francesa. Sin embargo ahora y tras la gran inversión realizada, la estación de esquí de Formigal y sus hoteles ofrecen buenas instalaciones y a mejores precios.

De hecho a partir de ahora seguramente se invertirá la tendencia, y serán los franceses los que crucen a la cara española de los Pirineos para venir a esquiar y alojarse en los hoteles de la estación española pirenaica de Formigal.

La estación de Formigal, así como los hoteles a pie de pista, ofrecen una mejor propuesta de instalaciones y a precios mucho más baratos. Concretamente Formigal se ha convertido en la mayor zona esquiable de los Pirineos.

Actualmente y tras la renovación a la que se ha sometido la estación de Formigal durante este pasado verano, la estación del Pirineo oscense ofrece 269 kilómetros esquiables. Durante los últimos años además los hoteles han ido adaptándose a la ampliación de las pistas, incrementando también el número de plazas disponibles.

Los hoteles de la estación de esquí de Formigal, o Aramón-Formigal como se conoce ahora oficialmente, ofrecen además escuela de esquí, guarderías, y diferentes categorías de hoteles con todo tipo de servicios para hacer que tu estancia en la nieve, no se limite exclusivamente a esquiar.

Imagen: cygne87 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018