Excite

Los hoteles de Fuengirola dan al bienvenida a la nueva web de turismo

No sólo los turistas se beneficiarán de la nueva web de turismo de Fuengirola. También los hoteles dan la bienvenida a la iniciativa del Ayuntamiento de la localidad de actualizar sus servicios de información turística a través de internet.

Al reciente lanzamiento de la nueva página web de turismo de la localidad de Fuengirola, se suma ahora la felicitación de los hoteles de la turística localidad malagueña que consideran de gran utilidad para su sector toda la información que ofrece el portal.

La nueva web de promoción turística de Fuengirola es una herramienta actual, práctica e inmediata que puede ser consultada por cualquier internauta. Por este motivo los profesionales de los hoteles de Fuengirola saben que a partir de ahora no habrá secretos sobre el programa de actividades organizadas por el municipio, ni tendrán dudan sobre cómo orientar a los turistas en cuanto a las cuestiones que les planteen.

La localidad de Fuengirola se encuentra en la Costa del Sol, en el litoral de Málaga, y su principal actividad económica se basa en el turismo. Especialmente en verano, cuando se produce la temporada alta de vacaciones, Fuengirola ve multiplicar su población por 4, llegando a pasar de los 80.000 mil residentes que tiene habitualmente a casi 250.000. En general la mayoría de los turistas que llegan a Fuengirola optan por alojarse en los excelentes hoteles de la localidad.

Imagen: Ben30 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019