Excite

Los hoteles de Granada se superan durante el Puente del Pilar

Con un 95% de ocupación han concluido los hoteles de Granada el Puente del Pilar. Esta cifra supone un incremento de 10 puntos en relación con el mismo periodo del año anterior. Estos datos demuestran al mismo tiempo que los hoteles de la ciudad de Granada han conseguido unos resultados que superan a los hoteles de ciudades como Málaga y Sevilla.

Esta alta ocupación de los hoteles de Granada también sitúan a la ciudad como el principal destino turístico del sur de España durante los 3 días del Puente del Pilar.

La alta ocupación de los hoteles en Granada durante el pasado fin de semana se debe sobre todo a los numerosos turistas nacionales que han acudido a la ciudad, un hecho que invierte la tendencia experimentada durante el verano, cuando la mayoría de turistas registrados en los hoteles de la ciudad eran de procedencia extranjera.

En cuanto a la procedencia de los turistas, el 80% de las personas registradas en los hoteles de Granada eran de Valencia, donde el viernes también era festivo, seguidos de los visitantes de Madrid, del resto de Andalucía y de Cataluña.

Aunque la media de ocupación de los hoteles de Granada durante todo el puente ha sido el 95%, el sábado y el domingo del puente la tasa de ocupación llegó a rondar casi el 100%.

Imagen: Alaskan Dude en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018