Excite

Los hoteles de Helsinki cobran vida en verano

Los hoteles de Helsinki sufren al igual que el resto de la ciudad y el país escandinavo de síndrome de congelación durante casi todo el invierno. Los establecimientos hoteleros de la capital finlandesa por este motivo registran una de las tasas de ocupación más bajas de todo el Viejo Continente.

El frío durante el invierno afecta al sector hotelero al igual que a todo el resto de la actividad de Helsinki. Sin embargo cuando llega el final de la primavera, a punto de comenzar el verano, las temperaturas suben y la ciudad se transforma.

Al igual que el mítico Doctor Jeckill y Mister Hyde, Helsinki cuando sale el sol y sube la temperatura parece una ciudad completamente diferente. Lo mismo le suceden a los hoteles de la capital finlandesa que durante esta época del año se llenan de turistas, ofreciendo un gran contraste con los hombres de negocios, únicos huéspedes del invierno.

La dinámica actividad que supone la época estival en Helsinki hace que la ciudad se convierta en un perfecto destino para pasear, disfrutar de las muchas opciones culturales que se ofrecen y especialmente salir de compras.

Helsinki cuenta con una amplia e interesante oferta de hoteles en los que poder alojarnos para llevar a cabo estos favoritos atractivos turísticos de verano de la capital finlandesa.

Imagen: RaSeLaSeD - Il Pinguino en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017