Excite

Los hoteles de Huesca preveen una buena temporada

Acaban de caer las primeras nieves en el Pirineo de Huesca y los hoteles de la región ya están celebrando un posible comienzo anticipado de la temporada de esquí para el año 2009-2010. Los hoteles más cercanos a las pistas de las estaciones de esquí de Huesca han acogido muy positivamente la intención de algunas estaciones de comenzar su temporada posiblemente este próximo fin de semana.

Y para la acogida de esta noticia, no sólo se han manifestado los hoteles de Huesca, sino también las agencias de viajes, las casas rurales, campings y oficinas de alquiler de apartamentos de toda la provincia.

Aunque todavía no está confirmada la apertura de las pistas en el Pirineo de Huesca, tanto las estaciones de Cerler, Formigal, Candanchú y Astún han comunicado su intención de abrir al público cuanto antes debido a las grandes nevadas de las dos últimas semanas.

El optimismo que han traído estas primeras nieves ha hecho pensar a los hoteles de Huesca que este año será una buena temporada para los esquiadores. De este modo los hoteles cercanos a las pistas de esquí pretenden batir récords en cuanto a las tasas de ocupación registradas durante años anteriores.

De hecho si finalmente se confirma que las pistas y hoteles de Huesca comienzan a recibir visitantes este mismo fin de semana, el objetivo de batir récords comenzaría batiendo el propio récord de anticipación en cuanto a la apertura de pistas.

Imagen: acebal en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018