Excite

Los hoteles de Jaca dan la bienvenida a las primeras nieves

Este año los hoteles de Jaca han comenzado la temporada de otoño-invierno con la alta ocupación registrada durante el Puente del Pilar. Esta semana además acaban de caer las primeras nieves con las que los hoteles de la capital de la nieve de Huesca dan por inaugurada su temporada alta de este año.

El lleno experimentado por los hoteles de Jaca durante el pasado festivo del 12 de octubre ha animado al sector a ponerse en funcionamiento para la inminente temporada alta que experimenta la región durante la época de nieves. A los positivos resultados del puente se suma la caída de las primeras nieves durante esta semana, un hecho que auguro buenos pronósticos.

En los alrededores de los hoteles de Jaca ya se puede disfrutar de los primeros paisajes nevados de este año. Estaciones de esquí como Candanchú han visto ya cubiertas de nieve sus pistas, lo que ha hecho que las apisonadoras comiencen a trabajar para preparar las pistas y dar la bienvenida a los primeros esquiadores lo antes posible.

Los hoteles de Jaca, así como las estaciones de esquí, han expresado sus deseos para que se cumplan los pronósticos y este año la temporada de esquí comience de manera anticipada, al igual que está sucediendo en otras partes de Europa como la zona de los Alpes.

Imagen: egizu en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018