Excite

Los hoteles de Jerez utilizan la imaginación

Este comienzo de año será un tiempo para la recapacitación en los hoteles y establecimientos turísticos de Jerez. La situación del turismo en la ciudad gaditana ha descendido mucho durante el pasado año 2009.

Por ello los hoteles y demás establecimientos implicados en el turismo de Jerez están haciendo un llamamiento para utilizar la imaginación y que surjan propuestas que impulsen el turismo e incrementen de nuevo el número de visitantes que viajan hasta aquí y se alojan en los hoteles jerezanos.

El sector hotelero de Jerez se da cuenta de que las nuevas formas de viajar requieren mejores ofertas, más completas y baratas para poder competir y superar el bache.

Jerez es uno de los principales centros turísticos de Andalucía. De hecho es la mayor población de la provincia de Cádiz, superando en número de habitantes incluso a la misma capital provincial. La ciudad es además conocida por las bodegas de su vino que lleva también el nombre de Jerez. A lo anterior se añade que Jerez es uno de los mejores escaparates para ferias de muestras de Andalucía.

Todo ello ha hecho que Jerez goce continuamente de altos índices de visitantes que provocaron un gran desarrollo de hoteles y centros de vacaciones. Son estos mismos hoteles y centros los que ahora apelan a la imaginación para reinventar Jerez este año y volver a atraer igual cantidad de visitantes que antes del año 2009.

Imagen: Dominic's pics en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018