Excite

Los hoteles de León se quejan del comienzo de la temporada alta

Este verano se espera que comience a notarse la recuperación económica y que lo peor de la crisis que ha azotado al turismo durante los dós últimos años se pueda considerar historia. A pesar de todo los hoteles de León anuncian su descontento por lo que parece un mal comienzo de la temporada alta para los establecimientos hoteleros de la región.

Los hoteles de León comienzan el verano anunciando que la temporada alta en sus establecimientos comienza con menos reservas que otros años y eso a pesar de las esperanzas puestas en que lo peor de la crisis económica ya haya pasado.

León es un destino turístico principalmente rural y muy popular, especialmente en verano, entre los veraneantes que prefieren la montaña y el campo al sol y la playa. Toda la provincia de León cuenta con numerosos espacios de interés medioambiental entre los que se cuentan varias Reservas de las Biosfera.

La privilegiada naturaleza de la provincia de León ha hecho que alrededor de los diferentes espacios naturales se establezcan numerosos hoteles y casas rurales que en el caso de esta provincia se integran perfectamente con la naturaleza sin perturbar el valor ecológico de los parajes, convirtiendo la provincia en el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones rurales rodeados de una exuberante naturaleza.

Imagen: FreeCat en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019