Excite

Los hoteles de Lleida se preparan para la inauguración del aeropuerto

Los hoteles de Lleida llevan preparándose con ganas para la inauguración del aeropuerto de la ciudad. El nuevo aeropuerto de Lleida, situado en la localidad de Alguiare, a 15 kilómetros de la ciudad, incrementará indudablemente la demanda de plazas de hotel de esta capital provincial catalana.

El aeropuerto de Lleida tiene prevista su inauguración justo antes de las Navidades y presumiblemente el primer vuelo que llegue al nuevo aeropuerto será de una compañía de vuelos de bajo coste.

Junto a las nuevas instalaciones del aeropuerto, también se han construido numerosos nuevos hoteles que junto a los ya existentes pretenden suplir la creciente demanda que las nuevas conexiones aéreas atraerán a la ciudad.

Lleida es la puerta de entrada que da acceso a los Pirineos leridanos, una zona que, especialmente en invierno, ofrece una buena conexión a los amantes de los deportes invernales para enlazar con las muchas estaciones de esquí que existen en la provincia.

En este sentido los hoteles de la región de Lleida, sobre todo en el norte de la provincia, presentaban unas tasas de ocupación radicalmente diferentes en verano y en invierno.

Seguramente a partir de ahora y gracias a las nuevas conexiones de vuelos, muchos más visitantes y no sólo esquiadores, también optarán por descubrir los atractivos con los que cuenta tanto la ciudad como la bonita región leridana. De este modo la tendencia seguramente se equilibrará y los hoteles de Lleida presentarán tasas de ocupación más homogéneas durante todo el año.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018