Excite

Los hoteles de Lloret de Mar notan la competencia de los hoteles de montaña

¿Playa o montaña? Este es el eterno dilema que nos planteamos a la hora de decidir sobre nuestra vacaciones. Este dilema se agudiza especialmente en destinos del litoral como la Costa Brava donde la montaña se encuentra tan cerca.

De hecho los hoteles de Lloret de Mar y el resto de la costa de Girona notan que los hoteles de las cercanas montañas suponen cada vez una mayor competencia, especialmente en épocas de temporada alta como los puentes festivos y las vacaciones cortas como las de Semana Santa.

Los hoteles de Lloret de Mar y la Costa Brava en general compiten con la excelente oferta de los hoteles de montaña que cada vez atraen a más público. Esta zona del litoral español se encuentra especialmente cerca de los atractivos destinos de montaña de la denominada zona del Prepirineo catalán y los propios Pirineos.

A algo más de una hora en coche de la costa de Lloret de Mar se encuentra Puigcerdá y la zona del Prepirineo catalán. Esta zona cuenta con unos muy buenos accesos desde Girona lo que facilita la llegada de turistas. Incluso Andorra y su sofisticada oferta de hoteles también comienza a suponer una interesante propuesta alternativa y no muy lejos de la oferta de los hoteles de playa de Lloret y la zona del litoral.

Imagen: Sin amigos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017