Excite

Los hoteles de Londres hacen su agosto por el precio de la libra

Londres es posiblemente la capital europea más dinámica. La metrópolis británica presume de reinventarse a sí misma continuamente. Nuevas modas, propuestas alternativas, diferentes restaurantes y discotecas surgen en la capital del Reino Unido.

Londres parece que no se ve afectada por la crisis o en todo caso se está viendo beneficiado por ella. Sobre todo debido al precio de cambio de la libra esterlina que hace que aprovecharse de la ciudad, incluso abusar de ella, salga más barato.

Ejemplo de que la crisis puede ser un momento de buenas oportunidades son los precios de los hoteles de Londres que resultan más baratos que nunca. Los servicios siguen siendo los mismos, la calidad la de siempre, la distinción inglesa tampoco ha cambiado. Sólo los precios.

Además del beneficioso cambio de la libra, también hay hoteles que están ofreciendo además ofertas de temporada. Un ejemplo de ello es el Norfolk Towers en Paddington que ofrece la habitación doble a 49 euros la noche. Este hotel es un clásico londinense, muy conveniente ya que se encuentra a pocos pasos de Marble Arch, el Hyde Park y Queensway.

Si lo que buscamos es distinción británica a precios asequibles, el Hotel Carlton muy cerca de la Estación Victoria es un bonito hotel de estilo victoriano que en este momento ofrece ofertas de fin de semana a 69 euros la habitación doble. Por supuesto el tradicional desayuno inglés sigue incluido.

En este momento incluso alojarse en las zonas de más abolengo de la capital británica sale barato. Por ejemplo en Covent Garden, uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, el Hotel Grenville ofrece la suite doble a 45 euros, algo inimaginable poco tiempo atrás.

Imagen: gramz en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018