Excite

Los hoteles de los Alpes preparan el comienzo de temporada

Los Alpes son la mayor cordillera montañosa de Europa. Por este motivo se trata de uno de los principales destinos turísticos de invierno. La altura de sus montañas y la calidad de la nieve caída en sus laderas atrae a miles de interesados en la práctica de los deportes de invierno. Todo ello hace que cada otoño por esta altura, los hoteles de los Alpes comiencen la preparación de su temporada alta.

Los Alpes se encuentran situados en Europa central. Sus principales macizos ocupan territorio principalmente de 4 países: Francia, Suiza, Austria e Italia. Aunque al mismo tiempo la extensión de la cordillera llega también a Mónaco, Alemania, Eslovenia y el Principado de Liechtenstein.

La gran extensión de Los Alpes hace que en sus montañas se ubiquen decenas de estaciones de esquí y complejos vacacionales entre cuyas instalaciones se pueden encontrar hoteles que están a la altura de los mejores estándares de toda Europa.

Entre las principales estaciones de esquí de Los Alpes donde encontrar también buenos hoteles donde hospedarnos, destacan en la parte de los Alpes franceses las estaciones de Tignes, Avoriaz, Val Thorens-Orelle, Alpe d´Huez, Couchevelles y La Plagne.

Los mejores hoteles de los Alpes italianos se encuentran en las estaciones de Cervinia-Breuil, Sestriere y Marilleva.

Por su parte en los Alpes suizos las instalaciones de Saas Fee, Verbier y Zermatt también cuentan con hoteles que ofrecen alojamientos para todo tipo de necesidades, intereses y bolsillos.

Ahora que los hoteles de Los Alpes comienzan a preparar la inminente próxima temporada de esquí, es el mejor momento para planear y reservar la estancia en alguno de estos hoteles.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018