Excite

Los hoteles de los famosos

Es casi una fórmula matemática. Una vez que un actor, artista, cantante, futbolista o incluso presentador de televisión triunfa y comienza a hacerse un nombre en el mundo de la farándula, los tentáculos de la fama se extienden y es muy común para los famosos la apertura de hoteles y restaurantes.

Con el establecimiento de hoteles y restaurantes los famosos comienzan un rentable vía de inversión, ya que sus hoteles y restaurantes se aprovechan de la fama conseguida en el mundo de la farándula para atraer clientes fácilmente; y al mismo esperar sentirse como en casa en las ocasiones en las que en ellos se alojan, en el caso de los hoteles, o acuden a comer, en el caso de los restaurantes.

Ejemplos de estos hoteles de hoteleros famosos son el Sundance Resort de Robert Redford en Sundance, Utah; el Greenwich Hotel de Nueva York de Robert de Niro, en el corazón de la gran manzana; el Retiro Gaia & Spa de Olivia Newton-John en Brooklet, Australia; el Blancaneaux Lodge de Francis Ford Coppola en el medio de la selva, en Belice; el Mission Ranch de Clint Eastwood en el pueblo Carmel-by-the-Sea en California; The big Sleep Hotel de John Malkovich en Eastbourne, en Inglaterra; o el Hotel Clarence del cantante Bono del grupo U2, en el corazón del barrio dublinense de Temple Bar.

Son sólo algunos ejemplos de los muchos famosos y hoteleros que además de triunfar en los escenarios, también lo hacen en los negocios.

Imagen: top-people.starmedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018