Excite

Los hoteles de Mérida baten récords de ocupación

En muy pocas ocasiones, casi se podría aventurar a decir que nunca anteriormente, se habían visto los hoteles de la ciudad de Badajoz, Mérida y sus alrededores tan llenos como durante los pasados días 30 de mayo y 1 de junio de este año.

Ni siquiera en fechas tan marcadas como la Feria Internacional de Ganado que se celebra en Zafra, muy cerca de Mérida, o durante los carnavales, las fiestas grandes de Badajoz, los hoteles de la región se han encontrado todos completos.

En concreto Mérida acogió la reunión informal de los ministros de Agricultura de los 27 durante el fin de semana del 30 de mayo y 1 de junio. Durante los dos días del fin de semana así como los días inmediatamente anteriores y posteriores no se pudo encontrar plazas de hotel en Mérida debido a las comisiones que participaban en la reunión, así como los periodistas de toda Europa que se trasladaron para cubrir el acontecimiento.

Por otro lado Badajoz fue la ciudad elegida para honrar este año el Día de las Fuerzas Armadas que se celebró los días 29 y 30 de mayo, un acontecimiento que en esta ocasión creó más expectación si cabe debido a la reaparición pública de su Majestad el Rey Juan Carlos, tras la operación que sufrió a comienzos del mes pasado en un hospital de Barcelona.

Imagen: Dan Harrelson en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019