Excite

Los hoteles de Mérida participan en la II Feria de la Tapa

¡Este fin de semana nos vamos de tapas a Mérida! En la capital extremeña se celebra desde hoy viernes, 14 de mayo, y durante todo el fin de semana, la II Feria de la Tapa de Mérida 'Tapear'. Además en la edición de este año los hoteles no se han querido perder la ocasión de aprovechar la oportunidad y apoyar la iniciativa sumándose también a la Feria.

La Feria de la Tapa de Mérida fue una iniciativa que surgió el año pasado para atraer al turismo local y promocionar la gastronomía de la capital de Extremadura entre los turistas de fuera. Tras el éxito conseguido en la primera edición, este año la feria se expande y no sólo se celebra en el reciento ferial.

La II Feria de la Tapa de Mérida 'Tapear' salta las vallas del recinto ferial y se extiende por la ciudad con la participación de diferentes hoteles, restaurantes y bares de toda la ciudad que se han puesto a cocinar sus mejores especialidades para servirlas en forma de tapas.

En esta edición de la Feria de la Tapa de Mérida se ha puesto un precio estándar de 4 tapas a un euro que se podrán disfrutar desde esta mañana del viernes a las 11:00 de la mañana, momento en el que el alcalde de la ciudad inaugurará la feria, hasta el domingo a las 20:00, cuando tanto los hoteles como el recinto ferial de Mérida cierren la cocina para dar oficialmente por concluida la feria.

Imagen: Tomás Fano en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018