Excite

Los hoteles de Monachil aplauden el adelanto de la temporada

Los hoteles de Monachil en vez de mostrarse mareados con las previsiones de Cetursa, la empresa que gestiona las estaciones de esquí de Sierra Nevada, se alegran por el baile de fechas del comienzo de la temporada de esquí en la pistas granadinas.

En un principio Cetursa anunció que la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada, a pocos kilómetros de Granada, abriría al público el sábado 28 de noviembre. Después y tras las precipitaciones de la última semana que dejaron una buena cantidad de nieve en las montañas granadinas, se adelantó la fecha hasta el día 21.

Finalmente y tras la nieve caída durante los últimos días Cetursa ya ha confirmado que el próximo sábado día 15 se podrá esquiar en algunas de las pistas de Monachil.

Tras el anuncio tanto los hoteles como las tiendas, restaurantes y demás establecimientos turísticos de Monachil se han puesto manos a la obra para acelerar la preparación del comienzo de la temporada de esquí de este año 2009-2010.

Los hoteles de Monachil ya tenían diseñada la estrategia para recibir el primer alud de esquiadores durante el puente de diciembre, ahora además podrán calentar motores con 3 semanas de antelación antes de que llegue ese primer alud del puente de la Constitución, para el que muchos hoteles ya tienen reservadas un gran número de camas.

Imagen: A. www.viajar24h.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018