Excite

Los hoteles de Munich aportan a la candidatura olímpica

Los hoteles de Munich se han puesto manos a la obra para colaborar en la candidatura oficial de la ciudad para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2018. Tras la aprobación oficial de las candidaturas por el Comité Olímpico Internacional, ya ha comenzado la carrera de preparación de las candidaturas oficiales, algo en lo que los hoteles de la ciudad alemana tienen mucho que decir.

La semana pasada el COI aprobó oficialmente las candidaturas de Munich en Alemania, Annecy en Francia y Pyeongchang en Corea del Sur. Las tres ciudades tienen ahora una meteórica carrera compitiendo entre sí para llevarse la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2018.

La decisión definitiva de quien organizará los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2018 se tomará el 11 de enero del próximo año 2011 en Durban, Sudáfrica. Hasta entonces el COI visitará las 3 ciudades candidatas y evaluará los dosieres de los proyectos organizativos de las diferentes ciudades.

La ciudad alemana de Munich se puso ya manos a la obra para trabajar en su proyecto de organización de las Olimpiadas de invierno, algo en lo que los hoteles de la ciudad quieren involucrarse directamente.

Según la principal asociación de hoteles de Munich, la ciudad cuenta con la mejor oferta hotelera de las 3 ciudades candidatas, por ello los hoteles de la tercera ciudad alemana se han ofrecido para involucrarse directamente en el proyecto de organización y ayudar a que finalmente sea Munich la ciudad elegida para albergar los Juegos.

Imagen: RC Designer en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019