Excite

Los hoteles de Nerja se llenan de deportistas

El estadio de atletismo Enrique López Cuenca de Nerja está resultando ser un atractivo para los deportistas de élite europeos que lo están eligiendo como sede de las concentraciones para sus entrenamientos. Como resultado, los primeros beneficiados son los hoteles de la ciudad que se están llenando de estos deportistas.

Futbolistas de la primera división de Suecia, atletas profesionales de Alemania e Inglaterra, triatletas de Noruega, saltadores de vallas franceses... los profesionales europeos del deporte de competición que llegan a Nerja son cada vez más numerosos.

La turística localidad malagueña cada vez atrae a más deportistas de élite que vienen atraidos por el buen clima de la localidad, la accesibilidad del lugar, las buenas instalaciones con las que cuenta el estadio de atletismo y el anonimato asegurado entre los habitantes de Nerja.

Como consecuencia, es fácil encontrarse frecuentemente alojados en los hoteles de los alrededores del estadio a numerosos deportistas. Nerja es una localidad que cuenta con una buena infraestructura de hoteles que ofrece servicios de calidad, a precios muy competentes y en un ambiente tranquilo y relajado de la Costa del Sol.

Por esto Hoteles como el Hotel Nerja Club, los apartamentos turísticos Las Rosas o la Urbanización Capistrano se están convirtiendo en los lugares favoritos de los deportistas para alojarse.

Imagen: Crucsou-Barus en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018