Excite

Los hoteles de Nerja se preparan para la Feria Internacional de Miniaturas Andalucía 2010

Durante los próximos días viernes 12 y sábado 13 de junio será díficil encontrar alojamiento en los hoteles de Nerja. La turística localidad malagueña celebra esos días la Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía 2010.

Con este motivo los hoteles de la localidad malagueña está últimando los detalles para acoger a la numerosa cantidad de invitados y organizadores que congregará la feria.

En concreto la Feria Internacional de Miniaturas Andalucía 2010 este año se celebrará en el Hotel Villa Flamenca. El evento está despertando la curiosidad y expectación de todos los ciudadanos de Nerja y de las localidades próximas ya que se trata del primer acontecimiento de estas características que se celebra en Andalucía.

En total la Feria Internacional de Miniaturas Andalucía 2010 reunirá a expositores de toda Europa y Japón, así como a interesados en el sector procedentes de todo el mundo. De hecho desde hace ya 3 meses no quedan más plazas para expositores.

De igual manera los hoteles de Nerja están registrando una gran cantidad de reservas para los días anteriores a la feria y los mismos días de celebración de la misma.

La Feria Internacional de Miniaturas Andalucía 2010 está considerada por el Ayuntamiento de Nerja como una buena oportunidad de promocionar también turísticamente la localidad y toda la Costa del Sol del Málaga.

Imagen: Luciano Meirelles en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017