Excite

Los hoteles de Palma de Mallorca se resisten

Palma de Mallorca fue considerada durante mucho tiempo una de las capitales del Mediterráneo. Aquel turismo de masas que un día invadió la isla de Mallorca, y cuya máxima expresión se encontraba en la capital Palma de Mallorca, ahora se duda que vuelva a resurgir, algo a lo que se oponen los hoteles de la ciudad.

Los hoteles de Palma de Mallorca que son en su mayoría consecuencia del esplendor turístico que un día brilló en la capital balear, no se conforman con la idea de que Palma de Mallorca haya sido sustituida por otros destinos turísticos del Mediterráneo oriental.

Durante los últimos años a Palma de Mallorca, así como a los destinos turísticos de las Islas Baleares, les han salido otros competidores más exóticos, si cabe, menos conocidos, y sobre todo más baratos.

A pesar de todo esto Palma de Mallorca y sus hoteles se han propuesto devolver el esplendor a la ciudad llevando a cabo una serie de propuestas para atraer de nuevo a los turistas que un día eligieron este destino como su lugar preferido de vacaciones.

Tanto los hoteles como las autoridades que gestionan el turismo de la ciudad han puesto en marcha campañas de promoción, de información e incluso ofertas para elevar la cantidad de turistas que llegan a la ciudad.

Imagen: U-g-g-B-o-y-(-Photograph-World-Sense-) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017