Excite

Los hoteles de Pas de la Casa esperan aumentar este año su tasa de ocupación

Todavía no ha empezado la temporada de esquí en las estaciones invernales de Pas de la Casa pero las primeras cifras parece augurar unos buenos resultados para los hoteles y las estaciones de esquí de esta localidad andorrana.

Sí es cierto que ya han caído las primeras nieves en Andorra y está ya casi todo listo para el comienzo de la temporada. De hecho las primeras cifras de reservas anticipadas en hoteles y forfaits en la estación de Pas de la Casa se han incrementado en relación con el momento justo antes del comienzo de temporada del año pasado.

Las reservas de hoteles y las ventas anticipadas de forfaits para las pistas de las estaciones de esquí de Pas de la Casa, tanto para Grandvalira como Vallnord, muestran una tendencia más dinámica que el año 2008-2009.

El motivo de esto se explica quizás por la temprana aparición que ha hecho la nieve este año, lo que posiblemente ha animado a los esquiadores a preparar ya sus primeras escapadas a los hoteles y pistas de esquí de Pas de la Casa.

Para dinamizar incluso más la situación, las estaciones de esquí de Pas de la Casa han reducido también los precios de los forfaits y los hoteles de las estaciones ofrecen este año mejores descuentos que el año pasado para asegurarse así este invierno el incremento de su tasa de ocupación.

Imagen: Hector Garcia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017