Excite

Los hoteles de Playa del Carmen se convierten en sedes mediáticas

Con el objetivo de promocionarse a sí mismos los hoteles de Playa del Carmen se están convirtiendo durante estos días en improvisados centros mediáticos. Además de la promoción de los propios hoteles, los medios de comunicación pretenden incrementar la popularidad de este destino turístico mexicano en alza.

Para ello algunas emisoras de radio están emitiendo desde los hoteles de Playa del Carmen. Además no sólo las radios se han mudado a los hoteles de Playa del Carmen, algunos de estos establecimientos también están llevando a cabo filmaciones de publicidades, o se han convertido en escenarios de reportajes fotográficos.

Playa del Carmen es en este momento el destino turístico más dinámico de la Riviera Maya mexicana. Concretamente esta ciudad es junto con Cancún uno de los principales destinos de vacaciones de esta parte de la costa de México.

Para dar a conocer el impresionante desarrollo que ha tenido la región durante los últimos tiempos, estos días algunos nuevos hoteles se han convertido en mediáticos centros de comunicaciones desde los que se están emitiendo programas especiales o se llevan a cabo mediáticas acciones promocionales.

Los medios de comunicación congregados durante estos días alrededor de los hoteles de Playa del Carmen no sólo proceden de México sino que tambien llegan de otros países como Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Venezuela o España.

Imagen: bsabarnowl en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017