Excite

Los hoteles de Reus ofrecen la mejor pensión completa

Con la intención de atraer a un mayor número de clientes y poder competir así con los exitosos establecimientos de la costa, los hoteles de Reus están fomentando y mejorando su servicio de pensión completa.

Los hoteles de Reus tienen el handicap de que la localidad no se encuentra exactamente en el litoral y en este sentido los hoteles de la Costa Dorada suelen atraer a más público que los de Reus. Hoteles de localidades como Salou siempre cuentan con unos mayores índices de ocupación y una estancia media más larga.

A pesar de todo los hoteles de Reus tambén registran durante todo el año una buena tasa de ocupación principalmente debido a que se trata de una localidad con numerosa industria. Esto atrae a numerosos empresarios y hombres de negocios.

El éxito de los hoteles de Reus se debe también en gran parte al tráfico del aeropuerto, que especialmente desde el comienzo de operaciones de la compañía de vuelos de bajo coste Ryanair, ha aumentado considerablemente el número de viajeros y por tanto el número de huéspedes que necesitan alojamiento.

En este contexto es bien sabido en la zona de la Costa Dorada y los alrededores de Reus que los hoteles en la localidad prestan especial atención a su servicio de pensión completa con la intención de atraer al mayor número de visitantes.

Imagen: mrkathika en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019