Excite

Los hoteles de Reus se recuperan este verano

Mientras que Reus ha visto como el número de vuelos y destinos desde su aeropuerto aumentaba últimamente, concretamente en los dos últimos años los hosteles experimentaban la tendencia contraria y no dejaban de ver como descencían sus tasas de ocupación.

Sin embargo este verano los hoteles de Reus comienzan a respirar al ver como aumenta de nuevo la llegada de turistas. El mes de julio de este año los hoteles de Reus han registrado un mayor número de huéspedes que el pasado año 2009.

A pesar de que las cifras se recuperan muy lentamente, el sólo hecho de que aumente la tasa de ocupación de los hoteles de Reus ya es un síntoma positivo. Además no sólo han aumentado las pernoctaciones en los hoteles de Reus, también en el resto de la Costa Dorada se ha experimentado la misma tendencia.

Además de los hoteles de Reus, también los de Salou y de la propia ciudad de Tarragona han aumentado el número de turistas durante el pasado mes de julio.

A la espera de los datos del recientemente finalizado mes de agosto, y atendiendo también a los datos de toda la costa mediterránea española en julio, a priori se puede concluir que la mejora en los niveles de ocupación no sólo se han experimentado en los hoteles de Reus, sino de casi todo el país, lo que podría significar el comienzo del fin de la crisis que ha sacudido al sector de la hostelería y el turismo durante los dos últimos años.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019