Excite

Los hoteles de Salou superan el 92% de ocupación

Los hoteles de Salou vuelven a sonreir después de ver sus establecimientos superar una tasa de ocupación el 92% durante el pasado mes de agosto. Con estos niveles de ocupación los hoteles y alojamientos de la capital de la Costa Dorada de Tarragona se sitúan entre los hoteles más ocupados de España durante el reciente verano.

A pesar de la crisis que ha sacudido al sector hotelero de toda España desde el verano del año 2008, los hoteles de Salou y la Costa Dorada se mantuvieron durante todo el tiempo al margen de la crisis, llegando incluso el pasado verano a alcanzar el 90% de ocupación.

Salou es una de las localidades más turísticas no sólo de Cataluña y la costa del Mediterráneo español, sino de todo el país e incluso de toda Europa. Además de las buenas y extensas playas con que cuenta la localidad, en Salou también se ubica el parque de atracciones Port Aventura, un gran atractivo que atrae a miles de turistas cada temporada.

Durante este mes de septiembre se espera que los hoteles de Salou vuelvan a batir records de ocupación y aunque se prevee un descenso del número de turistas españoles debido al comienzo del curso y el final de la temporada alta, igualmente se compensará con la llegada de turistas rusos e ingleses que este año también está alcanzando unos niveles hasta ahora nunca vistos.

Imagen: Hotel Nuevo Vichona en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017