Excite

Los hoteles de San Sebastián lanzan ofertas para San Valentín

San Sebastián es una de las ciudades más románticas de España e incluso de Europa, por esta razón y con motivo de la cercana fecha de San Valentín, los hoteles de la ciudad vasca se han puesto manos a la obra para preparar ofertas especiales para el día de los enamorados.

De hecho la ofertas de los hoteles de San Sebastián acompañan la campaña iniciada por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad para promocionarse como destino romántico. Con este objetivo Turismo de San Sebastián ha puesto también en marcha un concurso fotográfico para recopilar fotos de los rincones más románticos de Donostia.

Todos los que quieran participan pueden desde ya y hasta el próximo sábado día 13 enviar las fotografías de sus rincones románticos de San Sebastián a la página web www.sansebastianmasqueunmarcoincomparable.com.

Con las fotos recibidas se pretende realizar una guía turística romántica que estará disponible en esa misma dirección de Internet. Además de entre las fotos recibidas la ganadora será premiada con una entrada para dos personas al circuito de talasoterapia y una cena en el restaurante donostiarra La Perla.

En cuanto a los hoteles de San Sebastián que este año ofrecen descuentos para parejas con motivo del Día de San Valentín destacan los hoteles María Cristina, Amara Plaza, Costa Vasca, San Sebastián, Monte Igeldo Villa Soro y Ametzagaña, las pensiones Altair, Abba Londres, Ab Domini y Aldamar, además de la casa rural Jesuskoa.

Imagen: Igueldo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018