Excite

Los hoteles de Sevilla, el orgullo de la ciudad

Si hay ciudad orgullosa de sí misma y cuyo pueblo sabe demostrarlo, esa es Sevilla. La capital andaluza presume de su historia y de sus tradiciones. Eso le ganado el título de “Ciudad Patrimonio de la Humanidad” y “Ciudad de Interés Turístico Nacional” de primer orden. La oferta turística de Sevilla es incomparable al igual que la propuesta de sus hoteles.

Sevilla cuenta con unos hoteles que acompañan al orgullo histórico sevillano. Debido además a las famosas tradiciones de interés turístico como la Semana Santa o la Feria de Abril, Sevilla recibe visitantes durante todo el año lo que ha desarrollado una amplia y variada oferta hotelera.

En Sevilla encontramos hoteles para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Y si hay un hotel del que Sevilla alardea especialmente, ese es el Hotel Alfonso XIII, un hotel de cinco estrellas superior que se alberga en uno de los más bonitos palacios de Sevilla. Albergarse en alguna de las 147 habitaciones cuesta sólo a partir de los 168€, un precio que bien merece la pena pagar por la oportunidad que supone.

Pero en Sevilla también hoteles para bolsillos más modestos. En la capital andaluza podemos encontrar habitación de hotel a partir de los 29€. Este es el precio de por ejemplo las habitaciones del Hotel Un Patio en Santa Cruz, un hotel de dos estrellas que se encuentra en el corazón de la judería, el Barrio de Santa Cruz de Sevilla.

Estos son sólo dos ejemplos de los extremos de la balanza, pero la oferta de hoteles de Sevilla es abultada y todos tienen como denominador común la hospitalidad sevillana.

Imagen: Paco Abato (Dem) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017