Excite

Los hoteles de Tarragona se promocionan como destino familiar

Hay destinos turísticos que se centran en la combinación de fiesta y playa, otros que ofrecen la posibilidad de practicar deportes acuáticos de aventura, hay destinos más elitistas, y otros más familiares. Con este último carácter han comenzado a promocionarse los hoteles de Tarragona y la Costa Dorada.

Los alojamientos de la ciudad de Tarragona y la parte de su litoral que conforma la Costa Dorada quieren promover esta zona del litoral mediterráneo como una zona especialmente destinada a las vacaciones de toda la familia.

Con este objetivo los hoteles de Tarragona han comenzado a ofrecer paquetes de estancias promocionales para toda la familia. Con estas ofertas, los hoteles tarraconenses ofrecen interesantes descuentos para las familias. Además cuantos más miembros de la familia participen de las ofertas, mejores resultan las promociones.

La iniciativa de los hoteles acompaña también un propuesta del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona que se ha propuesto convertir la zona en uno de los principales destinos de vacaciones familiares, no sólo del Mediterráneo, sino de toda España.

Esta propuesta del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona surgió tras el análisis de las estadísticas de los turistas que llegan hasta la Costa Dorada. Éstos se caracterizan por ser principalmente familias enteras de al menos 4 o 5 miembros que buscan hoteles y alternativas de alojamiento familiares.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017