Excite

Los hoteles de Tignes celebran la “Fiesta de la nieve”

La temporada de esquí en Tignes está a punto de comenzar y para celebrarlo los hoteles de la estación de esquí de los Alpes franceses han organizado la ”Fiesta de la nieve”. Aunque este fin de semana las pistas todavía permanecerán cerradas, sí se pueden ya apreciar todas las preparaciones para el inminente comienzo.

Todavía no se sabe con seguridad cuando se dará el pistoletazo de salida en las pistas de Tignes pero ya se puede disfrutar de las primeras nieves caídas en los alrededores de la estación y en los hoteles de la zona.

Aunque todavía no se sabe concretamente que día abrirán las pistas, sí es seguro que la primera semana de diciembre ya estarán en marcha por lo que los hoteles de la zona han organizado la “Fiesta de la nieve” para eso días. En concreto la “Fiesta de la nieve” que organizan los hoteles de Tignes se extenderá desde el 5 al 12 de diciembre y acogerán muchas y diferentes actividades.

Entre las actividades que han organizado los hoteles para celebrar el inicio de la temporada habrá durante toda la semana concursos, conciertos y otro tipo de entretenimientos. Además por ser una de las primeras semanas y con motivo de la celebración de la “Fiesta de la nieve” los hoteles de Tignes están ofreciendo desde ya descuentos especiales para esa semana.

Imagen: 'wok en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018