Excite

Los hoteles de Tignes inauguran la temporada

Aunque en un principio los hoteles de Tignes no esperaban el comienzo de la temporada de esquí 2009-2010 hasta la primera semana de diciembre, desde este pasado fin de semana ya se puede bajar esquiando en la estación de Tignes hasta Val Claret y Val Thorens.

La estación de esquí de Tignes, situada en los Alpes franceses, ha sido la gran beneficiada de las últimas nevadas caídas en esta región alpina donde en algunas pistas ya se acumulan entre 50 y 100 centímetros de nieve.

La gran estación de esquí de Tignes, una de las mayores de los Alpes y con mejores infraestructuras de hoteles y servicios para el visitante, está compuesta de municipios: Tignes le Lac, Le Lavachet, Tignes les Boisse, Val Claret y Val Thorens, siendo estas dos últimas las zonas de la estación que ya están abiertas al público.

Tignes está unida con la también prestigiosa estación de esquí de Val d'Isere, con la que forma la gran estación de esquí y deportes de invierno de Espace Killy.

Los hoteles de Tignes presumen de estar situados en una de las estaciones que cuenta con mejor nieve de los Alpes. Además de la nieve natural que cae cada temporada, las pistas cuentan con 113 cañones de nieve artificial que hace que la nieve se mantenga fresca para la práctica del esquí durante toda la temporada.

Imagen: JasonRogersFotographie en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018