Excite

Los hoteles de Torremolinos son los protagonistas de la temporada

Torremolinos es sin duda el “motor” principal del desarrollo turístico de la región de la Costa del Sol y las estadísticas oficiales sobre número de turistas y ocupación de los hoteles en Torremolinos así lo demuestran. Las estadísticas señalan a los hoteles de Torremolinos como los más rentables de España gracias a los altos indices de ocupación media.

Como destino turístico líder en el conjunto de Andalucía y España, la ciudad de Torremolinos cautiva al turista con una de las mejores ofertas de hoteles. El municipio cuenta con el 40% del total de plazas de hoteles de la Costa del Sol, lo que demuestra que en Torremolinos hay hoteles para todos los gustos y todos los bolsillos.

Entre las mejores ofertas de hoteles de Torremolinos ubicados en primera línea de playa destaca el hotel La Barracuda, un atractivo alojamiento que ofrece una ubicación excelente y atractivas vistas al mar. Se encuentra demás a unos 200m del puerto de yates de Benalmádena, Puerto Marina y Carihuela.

También en primera línea de playa y en pleno centro del paseo Marítimo del Bajoncillose, se luce el hotel Isabel, uno de los mejores hoteles de Torremolinos que ofrece al cliente servicios de alta categoría y habitaciones amplias con magníficas vistas al mar.

Imagen:hotelopia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018