Excite

Las Fallas de Valencia, todo un éxito para la ocupación hotelera

Las Fallas han terminado otro año más con gran éxito en todos los ámbitos. Tanto por parte de los festeros como de los visitantes que descubren por primera vez esta tradición que se extiende desde hace cientos de años, el veredicto es un éxito rotundo.

Los hoteles de Valencia también califican estas Fallas 2011 como un éxito rotundo con respecto a los beneficios obtenidos por pernoctaciones. Como cada año los días clave en los que se ha producido una ocupación 100% han sido el 18 y 19 de marzo, mientras que el resto de días han mantenido una media del 85% de la ocupación, una muy buena cifra considerando que estos días caen entre semana.

A pesar de la crisis que venimos sufriendo en los últimos años, sobre todo el sector hotelero, en fiestas a nivel nacional como las Fallas, los españoles continúan acudiendo en masa para disfrutar de los mejores recursos que posee nuestro país, como son fiestas y tradición unidas a la mejor gastronomía.

El buen tiempo también ha ayudado a que las Fallas 2011 hayan sido un éxito, y otro año más los hoteles de la ciudad de Valencia pueden cerrar la temporada Fallas 2011 contentos por la ocupación obtenida.

Imagen: hotelesrh.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018