Excite

Los hoteles más exclusivos de Dubai desde 75€

La ciudad de Dubai, ubicada a 200 kilómetros al norte de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes, es hoy en día un destino turístico de lujo cada día más solicitado por turistas de todo el mundo. Actualmente es posible encontrar una gran variedad de hoteles en Dubai que se encuentran entre los más exclusivos del mundo, algunos de los cuales son un símbolo de la prosperidad de de la ciudad.

Uno de los hoteles más representativos de Dubai es el famoso Hotel Burj al Arab, el único hotel de "siete estrellas" del mundo. Esta joya de la arquitectura contemporánea, creada por los arquitectos WS Atkins and Partners, ofrece la tecnología más avanzada y la mayor excelencia en cuanto a servicio hotelero e infraestructura se refiere.

Pero el Burj al Arab no es el único alojamiento de lujo en Dubai, pues la ciudad árabe ofrece un sinfín de ofertas de hoteles de máxima categoría. Le Meridien Dubai es otro de los mejores hoteles de lujo de Dubai que se sitúa en el corazón de la ciudad, cerca de lugares de interés como Dubai Tennis Stadium y ofrece servicios completos de Spa, restaurante, piscina abierta y bañera de hidromasajes.

Cualquiera de estos hoteles exclusivos de Dubai han ayudado a que la ciudad árabe se haya dado a conocer en el mundo entero sobre todo durante la última década. Muchos de los ofertas de hoteles de lujo en Dubai sorprenden al turista con tarifas que ofrecen una relación calidad-precio fuera de lo común ya que es posible reservar habitaciones de lujo en Dubai desde 75€.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018