Excite

Los hoteles más extravagantes del mundo a precios asequibles

  • hostel-turkey.com / lisainsouthafrica.blogspot.com

El mundo del turismo ofrece todo tipo de alternativas y opciones para todos los gustos. Sí, para todos, incluso para los que tienen gustos más extraños. En este post te mostramos los hoteles más extravagantes del mundo donde podrás dormir de manera original y con precios asequibles.

El primero de la lista está en Olympos, Turquía. Se llama Kadir's Tree House y te ofrece la posibilidad de dormir en preciosas casitas situadas en los árboles. Son alojamientos especialmente diseñados para familias con niños, ya que además programan actividades y excursiones.

Santos Express Train Lodge es un hotel situado en Mossel Bay (Sudáfrica). Aquí, puedes dormir en un tren de verdad, pero quieto, en una antigua estación en la playa de Ciudad del Cabo. Además, desde el alojamiento se puede ver el Océano Índico.

Y del tren al avión. En Estocolmo, Suecia, el hotel Jumbo Stay te permite hospedarte en un avión. Sí, como lo lee, en un Boeing 747. Tiene habitaciones para familias e incluso se puede dormir en la cabina del piloto.

En tren, en avión o en barco. El Surf Hostal Backpackers, en Pichilemu (Chile), es una construcción en forma de barco situado junto al mar. Es como estar en alta mar, pero con con los pies en la tierra.

Y si todavía tienes gustos más exquisitos o quieres soñar que eres protagonista de un cuento de hadas, en Culrain (Escocia), el Carbisdale Castle te hará sentir como un rey o una reina. Todo un capricho vivir unos días en un castillo situado junto al lago de Lomond.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017