Excite

Los hoteles más lujosos de Europa: en Madrid está uno de ellos

  • Facebook / Hotel Urban Madrid 5 GL

Llega la primavera, la excusa perfecta para hacer una escapada a Europa aprovechando las vacaciones de Semana Santa o el puente de mayo. Para los que su bolsillo se lo permita, proponemos aquí un listado de los hoteles más lujosos de Europa. Además, no hace falta salir de España, porque uno de ellos se encuentra en Madrid.

Según el medio elEconomista.es, uno de los que derrocha más lujo es el Hotel Urban de Madrid. Situado en el centro de la capital, es un alojamiento de cinco estrellas con todas las comodidades y con un exquisito diseño. Otra opción cercana es el Hotel Palace Pestrana, que se encuentra en Lisboa. Eso sí, hay que estar dispuestos a pagar 2.700 euros.

En el ranking de hoteles más lujosos también están el Hotel George V, en París o el Mandarin Orienta Hyde, en Londres. En ambos, los precios varían dependiendo del tipo de habitación y de las prestaciones. El de la capital británica, acoge además uno de los mejores restaurantes de la cuidad.

El hotel de L’Europa de Ámsterdam, el Hilton de Bruselas, el Ritz- Carlton de Berlín o el Intercontinental de Ginebra son algunos de los hoteles que se encuentran en el top ten de los más lujosos.

FOTOGALERÍA: Los hoteles más lujosos del mundo

Una ciudad europea que no podía faltar en la lista es Roma. De hecho, la capital italiana acoge uno de los más caros, el Hotel Rome Cavalieri, donde pasar una noche puede costar unos 7.000 euros. En Viena, sin embargo, está uno de los hoteles más “baratos”. El Imperial, con un excelente servicio, ofrece estancias a un precio que oscila entre los 500 y 550 euros.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017