Excite

Los hoteles más lujosos de Sicilia a 30 minutos de Catania

Este mes de julio la isla de Sicilia cuenta con dos nuevas joyas para el alojamiento de los más privilegiados que se vienen a veranear hasta esta isla italiana. En la Bahía de Mazarò, a sólo 30 minutos de Catania, la segunda ciudad siciliana, después de Palermo, la capital, se encuentran los dos nuevos hoteles de lujo Grand Hotel Timeo y el Villa Sant'Andrea.

Con unos fastos como corresponden a tan preciada ocasión, hace un par de fines de semana la cadena de hoteles de lujo Orient-Express inauguraba sus dos nuevas adquisiciones. Se trata de los hoteles de lujo Gran Hotel Timeo y Hotel Villa Sant'Andrea.

El Gran Hotel Timeo se encuentra concretamente en el centro de Taormina y el Hotel Villa Sant'Andrea en la denomina zona de Taormina Mare.

Estas dos nuevas, originales, lujosas y únicas posibilidades de alojamiento a poca distancia de Catania, en donde se encuentra el aeropuerto más cercano, están ubicadas en verdaderos palacios construidos en típicas villas mediterráneas.

En el caso del Gran Hotel Timeo sus principales atractivos son la enorme piscina y la terraza desde la que se puede contemplar una vista panorámica única del Monte Etna y la Bahía de Naxos.

Por otro lado el Hotel Villa Sant'Andrea destaca por su playa privada y las 78 suites de lujo que cuentan todas con un balcón privado que ofrecen una incomparable vista de la costa calabresa.

La mejor manera de llegar a estos dos hoteles es volar al aeropuerto de Catania, en donde el servicio de transporte de los hoteles puede venir a recogernos.

Imagen: kuviajes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017