Excite

Los hoteles más originales de Las Vegas

Las Vegas cuenta con una impresionante y variada oferta de hoteles. Si hay algo que resalte en la también conocida como 'Capital Mundial del Entretenimiento” son la cantidad y la variedad de hoteles con los que la ciudad más poblada del estado estadounidense de Nevada acoge a los millones de visitantes.

Las Vegas es de hecho una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos. La ciudad del juego y la diversión no es sólo uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos, sino de todo el continente americano e incluso del mundo.

La gran oferta turística ha hecho que vaya acompañada de una enorme y diversa oferta de hoteles. En Las Vegas se puede encontrar hotel a medida. Si no encuentras en Las Vegas el hotel que buscas, será difícil encontrarlo en cualquier otro sitio.

Entre los hoteles más originales de la 'Capital Mundial del Entretenimiento' destaca el Hotel Golden Nugget que cuenta con una de las mejores piscinas del mundo, además de ¿como no? También su correspondiente casino.

Otro peculiar ejemplar de los originales hoteles de Las Vegas es el Oz Lounge Hotel, un hotel inspirado en la película del 'Mago de Oz' protagonizada por Judy Garland y sus extraordinarios amigos: el hombre de hojalata, el león cobarde y el espantapájaros que quería ser humano. Si pretendes alojarte en este hotel, preparate para entrar y llegar hasta tu habitación a través del camino de baldosas amarillas.

Imagen: Bert K en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017