Excite

Los hoteles más raros del mundo, alojamientos originales y únicos

Hoteles cárcel, ataúdes en vez de camas o tuberías de desagüe como habitaciones. También los hay que se inspiran en formas de animales o totalmente camuflados en la naturaleza. Son los hoteles más raros del mundo, una forma original y única de pasar las vacaciones. Visitamos algunos de los que más nos han llamado la atención.

    Twitter - @lugaresGeniales

En Chile se encuentra uno de los hoteles más extraños y bellos del mundo. Totalmente mimetizado con el paisaje, el Montaña Mágica Lodge es un hotel construido entre la vegetación de la reserva biológica de Huilo-Huilo.

    Twitter - @Arquitectura_Es

También inspirado en la naturaleza pero con forma de animal, en concreto de la raza Beagle, está el Dog Bark Park Inn, un hotel de Estados Unidos, que se encuentra en Cottonwood, en el centro norte de Idaho. Este alojamiento es una elección perfecta para familias con niños pequeños.

    Twitter - @Viajeros_Tour

Otro de los que se han ganado el título de hotel más extraño es el Das Park Hotel, que se encuentra en Bottrop-Ebel, en Alemania. Las habitaciones son tuberías de desagüe y a pesar de ser pequeñas tienen camas dobles.

    hihostels.ca

Algunos de los hoteles temáticos más raros son los llamados hoteles-cárcel. Cada vez hay más en el mundo que se han convertido en alojamientos de lujo construidos en antiguas prisiones u hoteles más económicos que parecen auténticas cárceles. Por ejemplo, en Canadá, el Ottawa Jail Hostel, donde el visitante se puede sentir como un prisionero.

    Twitter - @tourplaying

FOTOGALERÍA: Los hoteles más lujosos del mundo

Hay hoteles extraños para todos los gustos, como el avión-hotel que se encuentra en el Aeropuerto de Estocolmo (Suecia), llamado Hotel Arlanda-Jumbo Stay; el hotel Kakslauttanen (Finlandia), una auténtica aldea de iglús. O el Propeller Island City Lodge, en Alemania, un alojamiento que alberga las habitaciones más raras del mundo, recreaciones de una prisión, de un cementerio o de una jaula.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017