Excite

Los infinitos viajes en uno sólo a Sao Paulo

Sao Paulo es una enorme urbe de casi 20 millones de habitantes y aunque a simple vista no es una ciudad turística, los atractivos con los que cuenta ofrecen suficiente diversión y entretenimiento como para convertir su visita en muchos viajes en uno.

La mayor ciudad de Brasil y del continente sudamericano ofrece un interesante cóctel de urbanismo, moda, marcha, arte, cultura, vanguardia, gastronomía, negocios. Sao Paulo demás de una gran urbe sigue siendo Brasil de manera que también podemos encontrar deliciosas frutas tropicales, naturaleza, capoeira y caipirinha.

Entre los principales atractivos con los que Sao Paulo agasaja a los visitantes que realizan un viaje a la ciudad, se cuentan el gran Museo de Arte de Sao Paulo, en medio de la Avenida Paulista, un impresionante edificio que seduce tanto por dentro como por fuera.

La propia Avenida Paulista es una interesante experiencia de urbanismo brasileño. Los aires neoyorquinos se funden con decadentes restos coloniales. En la mayor avenida de Sao Paulo se puede encontrar de todo y para todos. Desde tiendas y centros comerciales a museos y bonitos parques como el Parque Siqueira Campos.

Además del Parque Siqueira Campos, Sao Paulo cuenta con otro gran parque para los que se agobian de tanto cemento y asfalto. Se trata del Parque Ibirapuera. Situado a las afueras de la ciudad, en él se encuentran otros reclamos como el Museo de Arte Contemporáneo de Sao Paulo o el Auditorio Ibirapuera, construido por el icónico arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

Por último Sao Paulo es una ciudad que vive 24 horas al día, de modo que una vez concluido los atractivos del día, al caer el sol la megaurbe brasileña se viste de fiesta abriendo los grifos de caipirinha y haciendo sonar los muchos y animados ritmos brasileños en sus infinitos locales.

Por todo esto se puede decir que Sao Paulo es una ciudad de muchos viajes. Cada momento y cada parte de Sao Paulo te ofrecen un viaje diferente.

Imagen: Andre Deak en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018