Excite

Los ingleses se quejan de que en España hay muchos españoles

Podría parecer un chiste pero es una realidad. Parece que a los ingleses no les gusta que “en España haya tantos españoles”. Esta es una de las muchas originales, divertidas, extravagantes y cuanto menos ridículas quejas que la Asociación de Agentes de Viajes de Inglaterra ha recogido entre los turistas británicos y que acaban de publicar en el Telegraph Travel.

El Telegraph Travel es el suplemento de viajes del diario británico Daily Telegraph y acaba de publicar la más “simpática” lista de quejas que los turistas británicos han hecho llegar a la Asociación de Agentes de Viajes de Inglaterra.

Entre las genuinas quejas que hacen los británicos después de sus vacaciones, además de que hay muchos españoles en España, también se quejan de que los americanos tarden sólo 3 horas en volver a su país, mientras ellos tienen que pasar 9 horas en el avión para volver de Jamaica. Eso parece que tampoco les gusta.

Igualmente les disgusta que los mosquitos piquen, que una habitación triple sea más grande que una simple o que una agencia de viajes no avisara a un turista de llevar su bañador cuando se lo llevó de excursión a un parque acuático.

Las quejas de los turistas británicos sobre el sector turístico parecen surrealistas, además de infantiles y sin fundamento. El colmo de los enfados es el ejemplo de un turista inglés que tras volver de sus vacaciones se quejó de que las gafas de sol Rayban que había comprado a un vendedor en la calle por 3,5 libras resultaron falsas.

La Asociación de Agentes de Viajes de Inglaterra junto con la lista también informa de que las quejas de los turistas británicos se han incrementado en 2008 en relación con el año anterior. ¿Serán todas las quejas igual de simpáticas?...

Imagen: Luciano Guelfi en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017