Excite

Los mejores árboles de navidad decorados del mundo en 2013

  • © Getty Images

No cabe duda de que el árbol de Navidad es el símbolo más típico de estas fechas. Con luces, estrellas, lazos, guirnaldas u otros motivos adornan nuestros hogares, pero también las plazas y lugares más emblemáticos de todos los rincones del planeta. En este 2013, los mejores árboles de Navidad decorado del mundo están en ciudades como Nueva York, Madrid o Pekín, por nombrar algunos.

Empezamos por el que adorna el centro de Madrid. Se encuentra en la Puerta del Sol y ha sido patrocinado por Loterías y Apuestas del Estado. El árbol tiene 35 metros de alto y está iluminado con motivos de bombos de lotería de varios tamaños. Este particular árbol navideño permite a los visitantes pasar debajo de él. Lo mismo pasa con el árbol del centro Orchard Road (Singapur), que tiene dos vistas, una tradicional y otra interna.

En la Plaza de Vaticano nos encontramos con un árbol más sobrio pero no menos impresionante. Está iluminado por una estrella en la parte superior. Procedente de Estado de Baviera (Alemania), mide 25 metros de altura y pesa siete toneladas. Dos metros menos mide el del Rockefeller Center (Nueva York) también coronado por una estrella, pero de Swarovski. También impresionan el árbol que adorna el centro de un mercado en Dortmund (Alemania), el más grande del país; el de Cantagalo, en Río de Janeiro o el de Tel Aviv (Israel).

FOTOGALERÍA: Los árboles navideños más espectaculares de 2013

Cada vez están más de moda los árboles ecológicos, como el de la ciudad china de Changzhou, hecho con botellas de vidrio o el que se ha instalado en la Plaza Presidencial de Paraguay, también con botellas pintadas e iluminadas con luces de los colores de la bandera del país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017