Excite

Los mejores bares de Zaragoza: vive la capital aragonesa a toda marcha

La ciudad bimilenaria de Zaragoza ofrece la más variada animación nocturna y una extensa zona de marcha que se concentra sobre todo en el centro y en las inmediaciones de El Casco, en Moncasi, Zuma, el Acteur o La Magdalena. La mejor noticia es que en la capital de Aragón la marcha se mantiene hasta altas horas de las noche ya que los pubs, terrazas y bares de Zargoza, cierran sus puertas muy tarde.

Con una tradición de más de 15 años y ubicado en el corazón del casco viejo destaca el Pub el Sidecar. Se trata de un local ideal para públicos diversos, rockeros, bluseros y estudiantes de la Universidad. El Sidecar esta siempre hasta arriba de gente ya que es de los últimos locales que cierra. Ofrece una gran variedad de música, bebidas, tapas variadas y grandes fiestas que se preparan en general con dos meses de antelación.

A pocos metros del Sidecar, también dentro del casco viejo destaca el Pub Mediterráneo, otro bar de copas y fiestas con mucha marcha durante todo el año. De dimensiones un poco reducidas, el Mediterráneo está siempre a tope y ofrece la mejor música pop y rock and roll acompañada de un servicio de camareros muy simpáticos y una atmósfera original.

Otro clásico para salir de marcha por el Casco de Zaragoza es el Pub la oveja insomne. Ubicado a pocos metros del Paseo de Sagasta, sobre la calle San Pablo Bonet es para muchos uno de los mejores pubs de la ciudad. Cuenta con un local muy amplio, con futbolín, buena música y precios muy asequibles.

Por último si lo que deseas es vivir lo mejor de la música en vivo de Zaragoza te recomendamos visitar La taberna del blues o La Gruta. En cuanto a Jazz, lo más destacado es el Chaston Jazz Club, un bar que ofrece actuaciones de cuartetos en vivo y ciclos de jazz con excelentes músicos internacionales.

Imagen: "Shht!", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017