Excite

Los mejores destinos de Europa en septiembre

El paso de la etapa estival al otoño es un cambio bastante rabioso pero singularmente atractivo. Este fenómeno es especialmente visible en algunos lugares de Europa. Sin duda los mejores destinos para disfrutar de una escapada a Europa durante el mes de septiembre es a aquellos lugares donde mejor se aprecia el cambio de estación.

Y uno de estos lugares es el Parque Nacional Snowdonia, o su nombre original en galés Parc Cenedlaethol Eryri. Se trata este parque del orgullo de Galés. Situado en el norte del país también comparte territorio con Inglaterra. Para llegar aquí la mejor opción es volar a Cardiff. La única compañía de vuelos directos entre España y Cardiff es la compañía de vuelos de bajo coste Bmibaby que conecta con la capital galesa desde Barcelona, Alicante, Mallorca, Menorca, Málaga y Murcia.

Otro destino especialmente exuberante en este comienzo del otoño es la cadena montañosa de Los Dolomitas en Los Alpes italianos. Esta región es famosa por sus rocas de carbonato que se elevan desde precios lagos de colores infinitos. Para llegar aquí la mejor opción es volar hasta Venecia, ciudad con la que hay numerosos vuelos desde casi todas las ciudades españolas.

Por último La Selva Negra de Alemania es más un bosque que una selva y durante este mes de septiembre tiñe su paisaje de una infinidad de colores que sorprendentemente exceptúan el negro. Este macizo montañoso cubierto por una densa capa de arboles en la región alemana de Baden-Wutemberg significa en septiembre la imagen denotativa de lo que quiere decir el otoño, o lo que significa uno de los mejores destinos de septiembre.

Imagen: erwlas en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018