Excite

Los mejores destinos del 2010 dan el relevo a los del 2011

El año 2010 ha sido un año muy intenso desde el punto de vista del turismo y los viajes. Año de Mundial de Fútbol, de Exposición Universal y de muchos otros acontecimientos que han convertido a sus ciudades y países anfitriones en los mejores destinos del 2010.

Entre estos considerados mejores destinos del 2010 inevitablemente se cuentan la ciudad china de Shanghai que organizó la Expo Universal Shanghai 2010. La capital financiera de China se convirtió durante durante 6 meses desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre en el destino de nada más y nada menos que 73 millones de visitantes, batiendo el récord de ediciones anteriores y de todas las predicciones.

Otro de los mejores destinos del recientemente acabado año 2010 ha sido el país de Sudáfrica y todas sus ciudades sedes de los partidos de la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. Con especial mención a Johanesburgo, donde se celebró el partido inaugural y la final, otras ciudades sudafricanas como Puerto Elizabeth, Bloemfontein, Pretoria y Rustenburg también se cuentan ya entre esos mejores destinos del año 2010.

Otros destacados destinos del año 2010 han sido también clásicos como Tailandia, Nueva Zelanda, India, Nepal, Brasil o Argentina que debido a su personalidad y carácter de hecho vuelven a repetir en este reciente estrenado año 2011.

Imagen: nattu en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019